Case Esports sigue demostrando su contundencia en la Superliga Segunda, se llevó una victoria importantísima ante Wizards para convertirse en el primer finalista de los playoffs veraniegos. Por su parte, los magos no fuero capaces ce hechizar a los nagrigualdas y caen a las semifinales.

 

A golpe de varita

El primer enfrentamiento del mejor de 5 se lo llevaban los magos en un enfrentamiento donde fueron bastante superiores.

La primera sangre llegaba en el minuto 4, un asesinato que reclamaba Javier tras una buena rotación. El midlaner de Case terminaba con la vida de IceBreaker que invadía la jungla y no tenía posibilidades de escaparse. Los compases iniciales fueron intensos, especialmente en la toplane donde ambos jugadores se enfrentaban continuamente.

Durante el early game Case conseguiría una leve ventaja, pero los magos sabrían como reaccionar. Se pondrían por delante tras ganar una teamfight en la botlane donde los teleports de Tsiperakos y IceBreaker fueron claves. Con el paso de los minutos la superioridad de Wizards iba creciendo.

Las teamfights eran constantes en la Grieta del Invocador y los magos darían un golpe de autoridad llevándose una fight importantísima en el carril central, firmaban un 2 por 0 y conseguían quedarse el Nashor. Con el buffo del Baron asediaban la base de Case y dejaban la partida vista para sentencia.

Sin embargo, los chicos de Case se defendían con uñas y dientes para evitar la derrota, pero finalmente los magos destruían el nexo al minuto 32 y colocaban el 1-0.

 

La respuesta de Case

Los negrigualdas no podían permitir que Wizards se plantará con un 2-0 en el marcador y se llevaron la victoria del segundo mapa.

La partida arrancaba bien para los magos que firmaban la primera sangre en el carril superior, DahVys reclamaba la firstblood tras un buen gankeo a la toplane. Sin embargo, minutos después Ray se vengaría saliendo victorioso de un dos contra uno reclamando una doble kill.

Durante el early game los toplaners se robaron todo el show y estaban siendo los protagonistas de la partida, ambos jugadores estaban muy agresivos y los enfrentamientos eran constantes.

El conjunto de Casemiro imponía su hegemonía en la Grieta del Invocador y se hacían los amos y señores de la partida. La diferencia en los marcadores entre ambos conjuntos era abismal y Case terminaba llevándose la victoria para poner el 1-1.

 

Una stompeada marca de la casa

El conjunto de Case iba a ponerse por delante en la serie con una stompeada increíble en el tercer game.

Fue un duelo donde los negrigualdas fueron superiores desde el principio, la primera sangre era para Coldraa que acaba con la vida de Simpy en la calle inferior. Durante el early game no hubo demasiada acción, pero los de LeBron sacaron una gran ventaja en el mid game especialmente gracias a las actuaciones de Ray y Coldraa.

Todos los enfrentamientos caían del lado de Case, en una de las teamfights el bueno de Ray firmaba una cuadra kill espectacular y le daba una ventaja inmensa a su equipo.

Los minutos pasaban y los magos no pudieron hacer nada para frenar a esa apisonadora llamada Ray, finalmente Case cerraba la stompeada al minuto 24 con un marcador de 19-2.

 

Salvando la bola de partido

Wizards estaba contra las cuerdas y un error les mandaría a las semifinales, pero los magos salvaron la bola de partido y forzaron el quinto mapa.

Fue una de las partidas más igualadas de toda la serie donde ambos conjuntos estuvieron a un nivel muy parejo. Una vez más, el duelo arrancaba con acción en la toplane donde Ray sacaba la primera sangre con la ayuda del gankeo de LeBron. Minutos después, IceBreaker reclamaba su venganza y firmaba la solokill para igualar el marcador.

Los magos conseguían cierta ventaja reclamando varios objetivos neutrales y conseguían ponerse por delante en el marcador de oro. Sin embargo, los chicos de Case se revolvían con una gran teamfight donde el Heraldo el objetivo principal.

Sin embargo, minutos después los magos lanzaban un hechizo y se llevaban una teamfight muy importante consiguiendo 4 kills. A pesar de esto, en términos de oro la partida seguía igualadísima. La partida estaba completamente loca y una vez más los negrigualdas se llevaban una fight para ponerse por delante.

Finalmente, los magos se llevaban la victoria tras un gran asedio a la base de Case después de conseguir el Dragón Anciano.

 

La estocada final

Llegaba el decider y Case Esports no se anduvo con chiquitas, los negrigualdas se llevaron la victoria con una stompeada.

 El encuentro empezaba movidito, al minuto 3 Ray y LeBron invadían el red y el toplaner de Case sacaba la primera sangre, la jugada se saldaba con un 2 por 1 para los negrigualdas. El early game de Case fue la clave de su victoria, sacaron una ventaja bastante considerable y supieron aprovecharla a la perfección.

La composición de Case era muy efectiva en las teamfights y consiguieron el control de la Grieta de la Invocador. Con el paso de los minutos las opciones de Wizards iban desapareciendo.

Finalmente, Case conseguía el Nashor y tras firmar un ACE en la toplane ponían el punto final a la serie.

Los negrigualdas se convierten en los primeros finalistas de los playoffs de verano de la Superliga Segunda.