CASE Esports sigue líder en solitario de la Superliga Segunda y mantiene una ventaja de dos victorias frente a Wizards, su perseguidor más cercano. La parte media de la tabla está bastante ajustada, ZETA marca el último puesto de los playoffs con siete victorias y cinco derrotas. En la zona baja de la tabla se encuentra El Levante, ZEST y Ramboot, y persiguiendo los puestos de playoffs están los halcones.

 

El submarino amarrillo no se hunde

El Villareal QLASH vuelve a la senda de la victoria tras su triunfo ante AYM Esports, en un duelo donde fueron superiores desde el comienzo.

Arrancaban bien la partida, el submarino amarillo conseguía sacar una doble kill en los primeros minutos del encuentro. Cyraxx sacaba la primera sangre y Jiahao eliminaba a Mega1 para firmar la doble baja.

Los de Air hicieron un buen early game y consiguieron cierta ventaja para ponerse por delante. Los enfrentamientos eran constantes y el dúo jungla- adc estaba funcionando a la perfección. Cyraxx y Jiahao estaban siendo las piezas clave del conjunto para las fights y eran una auténtica pesadilla para el equipo de AYM.

Los monstruos neutrales eran para el submarino amarrillo, que también conseguían el Nashor. Se agrupaban en la calle inferior y entraban hasta la cocina para destruir el nexo y llevarse la victoria.

 

CASE Esports está imparable

Los negrigualdas siguen sin bajar el ritmo en la Superliga Segunda y se llevan una nueva victoria ante el colista de la competición.

Los de LeBron empezaron muy fuertes desde el comienzo, sacaban ventaja en la midlane y en la calle inferior. El encuentro estaba siendo una masacre por parte de CASE, los enfrentamientos caían de el lado negrigualda y El Levante no sabía como responder.

Los objetivos neutrales caían para los de Ray, y estaban controlando la Grieta del Invocador a su antojo. El conjunto levantino no podía frenar el ritmo frenético de los chicos de CASE y las torres empezaban a caer.

El líder conseguía reclamar el Nashor y el asedio sobre la base de El Levante no paraba. La presión era muy fuerte y ponían el punto final al minuto 24.

 

ZETA quiere asegurar los playoffs

El conjunto de ZETA hizo una partida muy sólida desde el comienzo para llevarse la victoria y mantenerse en los puestos de playoffs.

Empezaban muy bien el encuentro, firmaban una triple kill en la fight por el primer dragón. Nyx reclamaba una doble baja además del dragón, pero mihai sacaba la primera sangre de la partida. Sin embargo, los halcones no bajaban los brazos e igualaban el game en cuestión de minutos.

Los monstruos neutrales eran para los de Kaylem y conseguían una cierta ventaja en oro gracias a una teamfight espectacular donde Phlaty realizaba un engage increíble con la ultimate de Neeko.

Los minutos pasaban y el dominio de los de ZETA crecía, las opciones de Falcons se reducían. El asedio sobre la base de los halcones era cada vez mayor. Phlaty firmaba una cuadra kill en la calle superior y los inhibidores comenzaban a caer.

Finalmente conseguían poner el punto final tras firmar un ACE en la calle central, con esta victoria se mantienen en los puestos de playoffs.

 

Ramboot sigue vivo

Los robots siguen en la pelea por entrar en los puestos de playoffs gracias a su victoria ante ZEST.

Ramboot fue muy superior en todos los aspectos, salieron muy dominantes desde los compases iniciales y la Zeri de Fede fue la clave de su victoria. El tirador llevó la voz cantante de los suyos y causó auténticos estragos entre las filas de ZEST.

Consiguieron mucha ventaja en la calle inferior y esto le permitió rotar a otras a líneas para generar ventaja. En las teamfights con el tanqueo de Thayger y el daño de Fede eran imparables, además hay que sumar el daño Kanin con su L´Blanc.

Los robots se agruparon en la calle central y con un push muy agresivo pusieron el punto final al encuentro al minuto 32.

 

Xoldiers sorprende a los magos

La sorpresa de la jornada fue la victoria de Xoldiers frente a Wizards, un conjunto que está realizando un split espectacular.

Los magos salieron muy enchufados a la Grieta del Invocador y consiguieron varias kills en los primeros minutos de la partida. Sin embargo, los soldados reaccionaron de forma inmediata y contestaron con la misma moneda.

El marcador en kills y en oro era favorables a los magos, pero Xoldiers con una teamfight espectacular con una triple kill de Evan le daban la vuelta al encuentro. Sin embargo, la partida seguía siendo un toma y daca por parte de los dos equipos eque estaban a un nivel igualadísimo.

La partida se decidió en una teamfight en la calle central donde el doble adc de Xoldiers fue la clave para conseguir su quinta victoria consecutiva.

Case Esports sigue intratable en la Superliga Segunda y se mantiene líder en solitario con una ventaja cómoda respecto a sus perseguidores.