El Rubius deja Youtube. Al menos, de momento, el youtuber español con más seguidores parará su actividad por ansiedad y lo ha anunciado él mismo en su canal: “Me voy a dar un tiempo”. La razón que ha dado es que “cada vez me pongo más nervioso y cada vez me cuesta más respirar. Me dan como bajones después de los directos, notaba que me desmayaba".

“Me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos y hacer directos”, ha explicado Rubén Doblas, alias El Rubius a sus casi 30 millones de seguidores, en un vídeo que en menos de 24 horas ha alcanzado los 4 millones de visitas.

El problema de la ansiedad ha perseguido a Rubius desde hace tiempo: "Me pasaba antes, pero no era tan grave. Ha ido a más". "Que cada vez haya más gente opinando sobre ti... Cada vez hago cosas más grandes. Estoy luchando con estos demonios que tengo en mi cabeza", ha comentado.

Aunque, eso sí, ha subrayado que su marcha será temporal y su intención es volver tras unos meses de descanso. Aún así, sus redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo: