Si has prestado atención estas últimas semanas a los artículos que hemos publicado, habrás visto ya un especial de series. Pero ¿pensabas que eso era todo lo que teníamos para ofrecerte? De eso, nada.
Aunque, para algunas personas, el verano y las vacaciones, se acercan a su fin; para otras, no es más que el comienzo. Seas de un grupo o del otro, las series siempre nos ofrecen un confort y placer que acompaña cualquier situación.
Si piensas que no hay nada más que hacer hasta la llegada de los Anillos del Poder, prepárate para sorprenderte
Y, como las mentes pensantes de las plataformas lo saben, no nos dejan huérfanos de contenido y son muchas las series que estrenan temporada, algunas con trampa. Por eso, hoy te traemos cinco series para volver a la rutina... o no.
Si ya has devorado The Bear o La Casa del Dragón, y piensas que no hay nada más que hacer hasta la llegada de los Anillos del Poder, prepárate para sorprenderte. Toma nota que empezamos.
Emily in Paris
Ya tenemos disponible la cuarta temporada de la serie más glamurosa de Netflix, pero ojo que hay trampa. Si eres como yo y has ido corriendo a disfrutar los salseos de esta americana en París, te habrás dado cuenta de que hay cinco capítulos. Ahí está la trampa. Nos dejan en un perfecto cliff-hanger, ya que solo se ha estrenado la primera parte de la temporada, la segunda verá la luz el 12 de septiembre.
Para quienes aún no os habéis adentrado en el mundo de Emily, la serie cuenta la historia de una americana (muy americana) que acaba trabajando en una de las agencias de publicidad más importantes de Paris, teniendo que lidiar con un idioma y personalidades que no entiende pero que poco a poco van haciendo mella en ella. Mucho salseo, moda y por qué no decirlo, un elenco que dan ganas de verla sin entender lo que dicen. Si eres de series tipo Sex in the City, esta es, sin lugar a dudas, tu serie.
Solo asesinatos en el edificio
Si pensabas que no podía morir más gente en el mítico edificio Arconia de Nueva York, prepárate porque vienen curvas. Disney+ sigue apostando una nueva temporada más por el trío de podcasters del crimen más famosos. En esta nueva temporada, Charles Oliver y Mabel abandonan por primera vez las comodidades de su edificio para enfrentarse a nuevos escenarios, pero como siempre algo hará que vuelvan a su lugar de origen.
Ya nos avisan de que, además de un elenco de infarto, antes de su estreno el 27 de agosto, hagamos un repaso por el final de la tercera temporada ya que es de gran relevancia para entender lo que se viene. Si aún no te ha picado la curiosidad criminóloga, te hacemos un pequeño resumen para engancharte: los vecinos del Upper West Side, Charles, Oliver y Mabel, comparten su amor por los podcasts de crímenes reales. Cuando un vecino muere en su edificio, el trío decide resolver el misterio y grabar uno al respecto. Todo lo que pasa después, te sorprenderá.
El Pingüino
Aunque la clasifican como miniserie creo que, si eres fan de Batman, todo el universo que le rodea está relacionado. Son varias las plataformas que se han adentrado en este mundo, si no has visto Gotham en Netflix, te la recomiendo desde ya para entender la juventud de todos los protagonistas, incluidos Bruce Wayne y Oswald.
Volviendo a esta entrega por parte de HBO, Colin Farrell interpreta a Oz Cobb, alias El Pingüino. Hace un repaso por su vida y obra y la oscuridad que puebla Gotham. Aún no sabemos si el caballero oscuro hará alguna aparición. Lo malo es que tenemos que esperar su estreno hasta el próximo 19 de septiembre.
Asesinato para principiantes
Para terminar siempre me gusta recomendar alguna serie rápida que se puede ver en pocos días y que no tienes que estar esperando meses al estreno de una nueva temporada, o al menos eso dicen. Esta miniserie de Netflix te atrapa desde el primer momento y te la puedes ver tranquilamente en dos días. Es una adaptación del éxito de ventas juvenil escrito por Holly Jackson. Pipa, una estudiante de matrícula, decide centrar su trabajo de fin de curso en resolver un asesinato del que fue víctima hace 5 años una chica del mismo instituto en un pueblo muy tranquilo de Inglaterra. Si te gustó Wednesday (o Miércoles, si lo prefieres en castellano), encontrarás un personaje muy conocido como protagonista de esta miniserie.