¿No tienes sitio para poner tu escritorio y tu ordenador en tu habitación? No te preocupes, Razer tiene el mobiliario perfecto para ti, en realidad sólo necesitas esta silla.

“Project Brooklyn” es una silla de juego de vanguardia construida con fibra de carbono e iluminación RGB que se transforma fácilmente en una estación de juego totalmente inmersiva con pantallas panorámicas gracias a unas pantallas de despliegue de 60 pulgadas, con retroalimentación táctil integrada en el asiento y reposabrazos 4D que se despliegan en sus mesas periféricas ajustables. 

La base de esta nueva silla es la Razer Iskur, que se presentó el año pasado, pero en vez de tener ruedas tiene una plataforma ajustable parecida a la de un monitor. El respaldo del asiento cosido esta construido en un cuerpo completo de fibra de carbono. Desde la columna vertebral de la silla y con una activación desplegable, con tan solo tocar un botón, se despliega una pantalla OLED 60 pulgadas full surround.

"Project Brooklyn es un concepto emocionante desarrollado sobre la verdadera esencia de una estación de juego totalmente inmersiva", declaró Min Liang-Tan. "Su retroalimentación háptica, los gráficos y el diseño funcional general con atención a la ergonomía proporcionarán una experiencia de juego única."