En Coffee Stain Publishing siguen empeñados en ampliar la locura desatada en Goat Simulator 3 con la nueva expansión ‘Baadlands: Furry Road’, que transporta a cualquier caprino a una versión postapocalíptica de San Angora, ahora transformada en un desierto repleto de misiones, zonas nuevas y equipo de peregrino.

Labores de reciclaje

En ‘Baadlands: Furry Road’, los jugadores pueden reconstruir una ciudad con chatarra recolectada, enfrentarse a grupos de saqueadores y recorrer el nuevo escenario a bordo de una motocicleta que pueden invocar en cualquier momento. El contenido también incluye atuendos temáticos, nuevos tipos de enemigos y criaturas como gusanos gigantes de las dunas. La expansión añade nuevas zonas y personajes, además de misiones que desvelan algunos de los secretos que esconde una misteriosa puerta subterránea.

Esta es la segunda gran expansión del juego, tras ‘Multiverse of Nonsense’, lanzada en 2024, pero el estudio destaca la cantidad de características que apoyan el nuevo paquete de contenido para que hagas el cabra todo lo que puedas. Porque aquí juegas como una cabra, una errante, para ser exactos. Sin embargo, también tendrás la oportunidad de usar las pieles de muchas otras cabras. Cabras altas, sabrosas, feroces… todas las que puedas imaginar y mucho más. Usa tus cuatro pezuñas para moverte, deslízate sobre tu trasero o prepárate para la aventura de tu vida, porque todas pueden conducir coches.

Tus amigos también juegan como cabras, puesto que ‘Goat Simulator 3’ incluye modo cooperativo para cuatro jugadores, tanto local como online. Podéis viajar juntos por el mundo en cooperativo o bien competir en siete minijuegos multijugador y, quién sabe, quizás poner a prueba vuestra amistad.

El gigantesco mundo abierto tiene mucho por descubrir, y esta vez incluso los desarrolladores se han tomado la molestia de crear un final.

Por el camino, desata el caos a base de lamer, dar cabezazos, aplastar y hacer explotar cosas por todo el mapa, sin dejar a ningún PNJ decepcionado. Para ello, juega con los cuatro elementos universalmente reconocidos (Fuego, Electricidad, Petróleo y Sustancia alienígena), pon a prueba los límites de la física del mundo e interactúa con objetos sospechosos para obtener resultados sorprendentes.

Personalización

Los jugadores pueden personalizar por completo cabeza, lomo, patas, cuerpo, cuernos y la piel de sus cabras con más de 300 piezas de equipo diferentes para elegir, desde rollos de papel higiénico hasta bandejas de té… y otras prendas de vestir reales, si les interesa. Algunas piezas de equipo cambiarán tu estilo de juego, otorgándote nuevas habilidades, pero todas las combinaciones de equipo afectarán a tu percepción del estilo.

Estas cabras están para que las encierren

Todo el proceso de locura y destrucción que ofrece ‘Baadlands: Furry Road’ ya está disponible para PC (Steam, Epic Games Store, Microsoft Store), PlayStation 4|5 y Xbox One|Series X|S. También se ha lanzado un nuevo Paquete inicial que incluye el juego base y contenido adicional como el DLC ‘Digital Downgrade’ y los paquetes ‘Hocus Pocus’ y ‘Super Duper’. ¿Qué te parece? ¿Estás dispuesto a hacer el cabra hasta caer exhausto?

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover