Turner Construction Company se ha unido a Baptist Health y líderes de la comunidad para celebrar la inauguración del Baptist Health Sunrise Hospital, una inversión de más de 500 millones de dolares de Baptist Health destinada a ampliar el acceso a atención médica confiable y de alta calidad para los residentes del oeste del condado de Broward.
El nuevo hospital será un campus moderno y centrado en el paciente, diseñado para satisfacer las necesidades inmediatas de la comunidad y el crecimiento a largo plazo. Una vez finalizado, las instalaciones mejorarán la infraestructura sanitaria de la región. Se espera que el hospital abra sus puertas a los pacientes en 2029.
“Este proyecto refleja una inversión significativa en el futuro de la atención médica para la comunidad de Sunrise”, ha afirmado Kevin McCormick, vicepresidente y gerente general de Turner Construction Company. “Turner se enorgullece de colaborar con Baptist Health en un hospital que prioriza la resiliencia, la tecnología avanzada y un entorno centrado en el paciente, a la vez que permite la flexibilidad para crecer junto con la comunidad a la que sirve”.
Un campus sanitario preparado para el futuro
El Hospital Baptist Health Sunrise incluirá:
• Un departamento de emergencias con 30 camas que cuenta con áreas de triaje y atención de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana.
• 100 camas para pacientes hospitalizados una vez que se alcance su capacidad máxima, incluidas 10 camas de cuidados críticos, con capacidad para una futura expansión
• Cuatro salas quirúrgicas con capacidades asistidas por robot y espacio para agregar salas adicionales
• Un edificio de consultorios médicos de 25.000 pies cuadrados que alberga una variedad de servicios médicos.
El campus también incluirá una planta de energía central, diseñada para mejorar la fiabilidad y resiliencia operativa. La planta proporcionará una fuente de energía dedicada y eficiente, así como sistemas mecánicos, para respaldar las operaciones críticas del hospital, lo que facilitará la atención ininterrumpida a los pacientes durante cortes de energía o fenómenos meteorológicos extremos. Esta infraestructura respalda el rendimiento a largo plazo del hospital, a la vez que refuerza la continuidad de la atención a pacientes y personal.
Diseñado y construido teniendo en cuenta la adaptabilidad, el hospital integrará tecnologías médicas avanzadas e infraestructura flexible para adaptarse a los modelos de atención en evolución y la expansión futura a medida que aumenta la demanda.