Mercadona necesita trabajadores y para ello ha lanzado una nueva oferta de empleo, en este caso centrada en puestos de repartidores en Madrid y Barcelona. La cadena de supermercados ha publicado en su Portal de Empleo varias vacantes en sus colmenas, ubicadas en diferentes provincias españolas, para llevar a cabo tareas de reparto y distribución de pedidos online a domicilio.

Las colmenas de Mercadona son centros logísticos dedicados exclusivamente a la distribución de venta online y, según la propia compañía, cuenta con un gran volumen de repartos en constante crecimiento. “Por eso te necesitamos”, hace un llamamiento en su página web.

La cadena ofrece varios puestos de trabajo de carácter indefinido en las colmenas de Getafe (Madrid) y Zona Franca (Barcelona). Además, oferta más puestos de trabajo temporales en las colmenas situadas en Alicante y Valencia, sede central y ciudad de origen de la compañía. Las condiciones pasan por un sueldo mensual de 1.425 euros para ambos tipos de contratos, con progresión salarial en el caso de los indefinidos, y una formación a cargo de la empresa.

Requisitos para trabajar en Mercadona

La oferta de empleo de Mercadona cuenta con una serie de requisitos entre los que se encuentran contar con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria de lunes a sábado, poder realizar turnos rotativos de mañana y tarde y, obviamente, estar en posesión del permiso de conducir con mínimo un año de experiencia, ya que se trata de un puesto de repartidor a domicilio.

“¿Te gusta conducir y tienes vocación por el servicio al cliente? ¿Quieres integrarte en un equipo con capacidad de mejora constante y motivación para aprender? Te estamos esperando”, reclaman desde la compañía. Puedes acceder a los puestos de empleo disponibles en su portal de empleo.

El trabajador elegido se encargará de las tareas de carga y descarga de los pedidos, de conducción por distintas zonas y poblaciones y de la entrega a domicilio de las compras. Es decir, tareas desde que el pedido sale de la correspondiente colmena hasta que llega a su destino.

Mercadona destaca por su modelo de Recursos Humanos, basado en un empleo estable y de calidad, una política retributiva de incrementos salariales, principios de igualdad y equidad para sus trabajadores y oportunidades de formación y promoción interna.