La marca de ropa online Shein ha abierto este jueves su primera tienda física en Madrid. La pop up store estará abierta hasta el domingo, con un horario de apertura de 10:00 a 22:00 horas el viernes y sábado y de 11:00 a 20:00 horas el domingo. A pesar de la amplitud de horario, el furor por la tienda de ropa china ha provocado que durante el primer día de apertura muchas personas se hayan quedado fuera.

Debido a la normativa de seguridad, determinada por la propia tienda, el número de personas que pueden estar a la vez en su interior es de 60. Debido a esto, largas colas se han sucedido a lo largo del primer día y muchas de las personas no han podido acceder a la tienda. La tienda se ha disculpado transmitiendo a través de su instagram que “lamentamos que algunos de ustedes no hayan podido ingresar” y ha instaurado un nuevo sistema para los días siguientes.

Para aquellos que quieran acceder a la tienda el viernes, sábado o domingo la única solución posible es acudir lo más pronto posible a las puertas de la tienda y hacer cola, como si de un concierto se tratase. De todas las personas que se coloquen en fila, la tienda solo entregará entrada a las primeras 720. La marca ha transmitido a sus seguidores que “lleguen temprano" que proporcionarán a los "720 invitados en la fila” una entrada para adentrarse en el establecimiento.

 

Una vez conseguida la entrada, el acceso a la tienda “se permitirá por el orden de llegada”. Desde la hora de apertura hasta la hora de cierre, se conformarán grupos de 60 personas que entrarán a la tienda y podrán estar en su interior durante una hora, momento en el que tendrán que salir para que entre el siguiente grupo. Para este viernes, las entradas ya han sido repartidas, por lo tanto, aquellas personas que hoy no hayan podido adquirir entrada tendrán que volverlo a intentarlo el sábado.