La empresa del grupo Cimic UGL (ACS), como parte de un consorcio con Cape, ha obtenido un nuevo contrato de servicios en la planta de gas de Karratha, ubicada en Australia, por 190 millones de dólares australianos (unos 120 millones de euros). Según informa Cimic, este nuevo contrato en la planta operada por Woodside Energy, incluye dos opciones adicionales de extensión de varios años.

UGL ha prestado servicios en esta planta desde 2015. A partir de ahora ofrecerá servicios de implementación de zonas industriales abandonadas, incluida la planificación y ejecución del ámbito de trabajo para mecánica, electricidad e instrumentación, acceso, aplicación de protección contra incendios, voladuras y pintura, revestimientos y aislamiento.

Ubicada a 1,260 kilómetros al norte de Perth, Australia Occidental, la planta de KGP incluye cinco trenes de procesamiento de GNL, dos trenes de gas domésticos, seis condensados Unidades de estabilización, tres unidades de fraccionamiento de GLP, así como instalaciones de almacenamiento y carga para GNL, GLP y condensado. La planta tiene capacidad para producir 12,000 toneladas de gas para uso doméstico al día.