Las alarmantes cifras de coronavirus en la Comunidad de Madrid, que en una semana se ha notificado un total de 13.547 contagios, empieza a tener consecuencias en los comercios. Las tiendas de Apple cerrarán a partir del próximo lunes 24 de agosto debido a este incremento de casos.

Tal como ha informado la empresa, “debido a las condiciones actuales del COVID-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas” y añade que “damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible".

La única tienda de la tecnológica en Zaragoza ya permanece cerrada desde principios del mes de agosto. En Madrid, cerraran los centros de Arroyomolinos (centro comercial Xanadú), Leganés (centro comercial Parquesur), Madrid (Puerta del Sol) y Majadahonda (centro comercial Gran Plaza 2).

Desde Apple también informan de que aquellos usuarios que necesiten ayuda con alguno de sus productos Apple pueden encontrar todos los servicios disponibles en la página web, y las reaperturas y horarios de las tiendas también estarán disponibles en la web.