Amazon, el gigante de comercio electrónico, ha anunciado la apertura de su pop-up store #amazonencaja por segundo año consecutivo en Madrid con motivo del Black Friday. El viernes 29 de noviembre se celebra uno de los mayores eventos anuales de ofertas a nivel global y, desde hace unos años, también en España.

El Black Friday marca el inicio de la campaña navideña por excelencia y el 75% de los españoles tiene previsto aprovechar las ofertas y descuentos que el sector del comercio ofrece a sus clientes, en algunas ocasiones durante todo el fin de semana, ya sea de forma física o a través del comercio electrónico.

Relacionado ¿Qué es el Black Friday y qué día se celebra en 2019?

Uno de los gigantes del comercio electrónico a nivel global, Amazon, ha querido sumarse a esta jornada en ambos formatos. Por un lado, en su web ofrece grandes promociones para sus clientes. Por otro, el ecommerce ha querido ir más allá y ha anunciado la apertura de una tienda temporal en Madrid para aumentar sus ventas del Black Friday por segundo año consecutivo.

La tienda permanecerá abierta solo cuatro días, desde el jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, de 10 a 21 horas en Callao City Lights (Plaza del Callao). Los clientes podrán encontrar múltiples ofertas, novedades y sorteos; además de distintas opciones de entretenimiento y experiencias únicas como talleres para toda la familia que se anunciarán en los próximos días.

Una experiencia 360º

Tal y como afirma la propia compañía, los visitantes de su pop-up store #amazonencaja podrán probar, por primera vez, productos recién salidos al mercado de varias categorías, desde belleza hasta tecnología.

Algunas de las marcas que participarán con novedades, ofertas y experiencias en la pop-up store son Neutrogena, Mahou San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L'Oréal, Scholl, Naturgy, TOUS, IRobot, Signify, Cola Cao, Microsoft, Meliá, ASUS, Orbegozo, FOREO, Kovyx, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso y L'OR.  

Todas las ofertas y productos disponibles en este espacio efímero podrán adquirirse allí directamente a través de la app de Amazon usando los Smile Codes. También se podrán comprar utilizando la función "Escanear" del móvil sobre el código de barras o el propio producto para recibirlos en el lugar que elijan.

Más allá de las ventas, Amazon pretende crear una experiencia única para el cliente ofreciendo conciertos en directo de los mejores artistas nacionales del momento, organizados por Amazon Music. En la misma línea, Prime Video permitirá descubrir las últimas novedades de la plataforma de contenido de películas y series.

Además de la pop-up store de Madrid, Amazon también celebrará el Black Friday en Europa con la apertura de Amazon San Babila en Milán el 27 de noviembre y Home of Black Friday en Londres el 28 de noviembre, ofreciendo grandes descuentos a los visitantes, actividades de entretenimiento y otras experiencias interactivas.