A través de Compromiso Ahorro de Repsol, la compañía se compromete a igualar o mejorar sus tarifas con respecto a las ofertas que hayan recibido o visto sus clientes por parte de otras comercializadoras. Con este servicio, Repsol se compromete a igualar o mejorar las ofertas de luz o gas con el objetivo de garantizar a los consumidores el mejor precio para que puedan ahorrar en su factura cada mes.

Cómo funciona Compromiso Ahorro de Repsol

Tal como Repsol explica en su página web, este servicio es muy fácil de utilizar. Hay que hacerle una foto a la oferta recibida y enviarla, asegurándose de que se vean bien los datos. Después, la compañía diseñará una oferta igual o mejor y, en el caso contrario, en el que no sea posible esto, eliminarán la permanencia en el contrato que tengas con Repsol. En 24 horas recibirás la nueva oferta, a través del teléfono o el email.

Las tarifas que tienen permanencia en Repsol son el tiempo en casa, familia, segunda residencia, domingos gratis y el plan de negocios. En el caso de que eliminen la permanencia, podrás cambiar tu tarifa sin ningún tipo de penalización.

Las tarifas de alta tensión para empresas quedan excluidas del estudio de Compromiso Ahorro, viéndose afectadas todas aquellas que tienen una potencia contratada de 3.1ª, 6.1ª, 6.2, 6.3 ó 6.4. Consulta todos los detalles en este enlace.

Otra forma de obtener promociones y descuentos en Repsol es utilizar la App Waylet, con ella se podrá ahorrar en las facturas y sacar el máximo provecho a las promociones y descuentos. Se trata de una aplicación de pagos que premia al cliente con cada compra que realiza a través de la plataforma. Así, se pueden obtener descuentos en carburante en Repsol o promociones en estaciones de servicio Repsol y El Corte Inglés.