CIMIC, la filial australiana de ACS, a través de CBP Contractors y UGL, junto con sus socios de Unity Alliance, se ha adjudicado un contrato con el Gobierno de Queensland (Australia) por un valor de 900 millones de dólares autralianos (546 euros) por el paquete de integración y sistemas, Rail, Integration and Systems (RIS), del proyecto Cross River Rail. Se trata de una puntera línea de metro de 10 kilómetros de longitud en Brisbane, que incluye un túnel por debajo del río y que constituye el mayor proyecto de infraestructuras de la historia en esta región. El diseño, construcción y operación de la línea también corresponden a CIMIC. 

La adjudicación de este contrato se suma al del proyecto PPP de Túneles, Estaciones y Desarrollo, que será entregado por las compañías del Grupo CIMIC, Pacific Partnerships, CPB Contractors y UGL, como parte del consorcio Pulse. Los ingresos para el Grupo en este caso son de aproximadamente 2.730 millones de dólares australianos  (1.660 millones de euros).

Este nuevo contrato refuerza la presencia de ACS en Australia. El Director Ejecutivo del Grupo CIMIC, Michael Wright, se mostró orgulloso del "papel de liderazgo en dos paquetes clave del proyecto de trasnporte público más grande de Queensland". En la misma línea, el director general de CPB Contractors, Juan Santamaría, aseguró que "el proyecto Cross River Rail refuerza la posición de liderazgo de CPB Contractors en la entrega de infraestructura ferroviaria y de túneles, complementando nuestro trabajo en proyectos importantes en NSW y Victoria".

El paquete RIS es un elemento crucial del proyecto Cross River Rail para integrar esta nueva línea en la red de metro de Queensland. Los primeros trabajos en el proyecto Cross River Rail han comenzado y la construcción principal se completará en 2024.