Benzema se despide de Sergio Ramos

El central camero ha admitido que aún no ha decidido que hará en el corto plazo. "No hemos concretado nada", ha asegurado Sergio Ramos, quien ya ha cerrado la puerta a un fichaje por el Sevilla.
"Me quedo con los 16 años que he estado aquí y me quedo con el trato que me han dado siempre", ha asegurado el central de Camas tras ser preguntado por la salida de Zidane.
Por otro lado, Sergio Ramos ha confirmado que trasladó al club que planificara "sin mí" porque "nadie está por encima de la institución" independientemente de los detalles de una negociación.
Ramos sostiene que aún no ha pensado a qué equipo se marchará, pero a partir de enero "sí han existido llamadas". No obstante, ha asegurado que "ahora buscaremos" una opción para su futuro. Preguntado sobre si jugaría en el Barcelona, el futbolista ha contestado con humor: "Es un no rotundo como el Bernabéu de grande". Asimismo, también ha descartado una incorporación al Sevilla, el otro club de "mi corazón".
"Hace una semana nos comunicaron que la oferta tenía una fecha de caducidad", ha revelado Sergio Ramos. El futbolista asegura que no guarda "ningún tipo de rencor" ni quiere un "enfrentamiento" con el club. "Esta es mi casa y es mi familia", aclara.
"Alguna vez sí que he utilizado que para mí siempre el Madrid y Sergio Ramos era un matrimonio perfecto", ha indicado el ex jugador merengue, quien ahora se emplaza a "buscar otro equipo" y la "felicidad", amén de "rendir al máximo nivel".
El ya ex jugador del Real Madrid asegura que las "condiciones" han variado por "circunstancias" como el coronavirus. "Nunca se me ha comunicado que la oferta tenía fecha de caducidad", ha sentenciado Ramos, quien no ha ocultado que le "sorprendió" este asunto.
El capitán del Real Madrid durante los últimos años ha asegurado que "no cambiaría nada" de lo que ha ocurrido en este tiempo. "Florentino ha sido la persona que me ha hecho vivir este sueño. Ha sido una relación entre padre e hijo", ha detallado el futbolista. Asimismo, reconoce que en las "familias siempre hay discrepancias", pero no "voy a decir ni una mala palabra sobre Florentino". "No quiero ningún tipo de enfrentamiento, pero quiero contar la verdad", ha apuntalado.
Ramos relata que aceptó la propuesta que puso el Real Madrid sobre la mesa, pero ésta tenía fecha de caducidad. "No me había enterado de esto", admitió.
"La despedida no ha podido ser mejor. Me hubiese gustado hacerlo en el Bernabéu, pero chapó por parte del presi y del club. Las circunstancias son las que son y el Covid restringe un poco que fuera diferente", ha sentenciado el futbolista tras ser preguntado sobre si hubiese querido otra despedida.