Paula del Fraile será la nueva presentadora de laSexta Noche. Lo hará sustituyendo a Verónica Sanz durante el mes de julio. De esta manera, será nueva compañera de José Yélamo al frente del programa a partir de este sábado 2 de julio, según ha avanzado verTele.
Verónica Sanz se despidió de los espectadores en el programa de la semana pasada antes de tomarse un descanso durante los meses de verano. Es por ello que el espacio de LaSexta estrena pareja de presentadores, que curiosamente va más allá de la televisión. Yélamo y Del Fraile llevan cinco años casados.
No es algo que escondan, si no que ellos mismos lo suelen contar en público. “Felicito hoy al pariento porque estamos de aniversario de boda”, comentó hace unos días la periodista de ‘Aruseros’, donde colabora aportando pinceladas informativas al ‘show’ que presenta Alfonso Arús.
Su relación sentimental es un tema del que ha hablado, incluso, en el programa. En alguna ocasión ha compartido algunas confidencias de su vida privada con los espectadores. En una de ellas relató cómo surgió el amor entre ellos cuando trabajaban en la redacción de laSexta. “Se comparte mucho tiempo, muchos consejos... y esto, quieras o no, une. ¡Mira cómo acabamos!”, relató.
También se han visto imágenes de su hija Claudia, nacida a comienzos de 2021. Ambos se fotografiaron con ella para compartir su emoción y felicidad.
Romance nacido en laSexta
Paula del Fraile y José Yélamo se conocieron en el trabajo, concretamente en la redacción de laSexta, pero no han presentado ningún espacio ni programa juntos hasta ahora. Será la primera ocasión para ellos en un espacio que ya estuvo presentado por otra pareja, Iñaki López y Andrea Ropero.
Paula del Fraile trabajó en Mediaset antes de saltar a laSexta en 2012. En alguna ocasión sustituyó a Andrea Ropero en 'laSexta Noche', para, posteriormente, formar parte de 'Aruseros'.
Individualmente, José Yélamo hizo su primera aparición televisiva en ‘Informativos Telecinco’ en 2006. Siguió en TVE como reportero de 'España Directo', programa que se hizo viral por un vídeo en el que enseñaba un test antidroga. Cuando el programa de La 1 fue cancelado dio el salto a laSexta, donde ha hecho de reportero y co-presentador.