''Sois basura'', ''dejad de acosarle'' o ''sinvergüenzas''. Estos son algunos de los cientos de mensajes que se han podido leer en las redes sociales después de que el programa Socialité acusara al exjugador del Real Madrid Iker Castillas de ''perder los papeles'' y enfrentarse a los periodistas del matinal. 

Presentado por María Patiño, el espacio de Telecinco ha publicado este sábado unas imágenes del exportero de la selección española paseando por su pueblo mientras se encontraba con su familia. Junto a ellas, un titular: “Iker Casillas pierde los papeles y se encara con un equipo de Socialité”. 

Estas palabras han provocado las críticas de los usuarios de Twitter, quienes han defendido al jugador y han afeado al programa que la persiguieran por la calle cuando -aseguran- él no pertenece al mundo del corazón. Con múltiples comentarios, los tuiteros han lanzado sendos insultos y han recriminado a la cadena que ''acosara'' a Casillas

Unos 'tuiteros' defienden a Casillas tras las acusaciones del programa de Telecinco. Twitter

Ante las acusaciones de Socialité, las reacciones no se han hecho esperar, tampoco por parte del propio jugador. En su cuenta oficial de Twitter, Casillas ha contestado con ironía: “Un poco más y me vuelvo loco!! Saco cuchillos!! Bazucas!! Tanques!! Cazas!! Misiles!! En fin…”. Además, les ha lanzado un dardo con sarcasmo: “Me gusta vuestro programa...”, ha asegurado.

Casillas ha respondido a las acusaciones de 'Socialité' con un mensaje en Twitter
 

En la grabación -que se produjo este viernes al mediodía- se puede ver a Casillas acercarse a los periodistas cuando este repara en que le están grabando. “Escucha, ¿me estás tomando el pelo?”, dice el portero. “Yo estoy grabando con mi móvil”, asegura la reportera. 

“No tengo ganas ni de enfadarme un poco. Me da igual que me estés grabando, déjame tranquilo y tú también”, espeta a los periodistas. En el vídeo también se escucha al ex del Real Madrid diciendo con tono de hartazgo pero sosegado que “siete preguntas seguidas” le “mosquean bastante”. “Tonto no soy”, ha añadido. 

''El ex de Sara Carbonero''

El espacio matinal de Telecinco, que ha lanzado otros mensajes publicitando este reportaje, ha publicado uno en especial que ha despertado, también, el enfado de los tuiteros. En otra publicación el programa aseguraba que ''el ex de Sara Carbonero ha llegado a perder los papeles ante las preguntas de los periodistas''.

Por eso, los usuarios han recordado que Casillas no es sólo la expareja de la periodista, sino un jugador de fútbol mundialmente reconocido. Han asegurado que, de haber sido al contrario, lo hubieran catalogado de comentario machista.