Este domingo, 4 de julio, La Sexta ha emitido el último programa de ‘Liarla Pardo', tres años después de su estreno. En su despedida, su hasta ahora presentadora, Cristina Pardo, ha avanzado al inicio que iba a ser una edición especial. Y es que han enseñado cosas que habitualmente no se ven en televisión, como el control de realización o la producción.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las redes han sido los mensajes que se han podido ver desde sus casas. Los rotulistas del programa se han llevado todas las ovaciones al dejar mensajes poco habituales. 

Incluso, los compañeros encargados de los títulos han lanzado un 'dardo' lleno de faltas de ortografía a los más críticos con el programa: “Haters, queremos que nos critiquéis por última vez: a bosotros también bamos a hecharos de menos”.

Las sorpresas han sido el centro de este último programa de 'Liarda Pardo', sobre todo por parte de los colaboradores. Gonzalo Miró, Marc Vidal, Ramoncín y Celia Villalobos han aparecido en el plató ataviados de un flequillo al 'estilo Pardo' o, incluso, han acudido a la casa de los padres de la presentadora para entrevistar a su familia. “¡Solo prometí una cosa para este día, que no saliera mi familia y un poco más y se monta un reality”, bromeaba Cristina. 

Cambios en La Sexta

Hace casi un mes que se dio a conocer que Iñaki López y Cristina Pardo pasarán a las tardes de La Sexta para presentar ‘Más vale tarde’ a partir de septiembre, tras la marcha de su hasta ahora cara visible Mamen Mendizábal. A raíz de esto, se inició un auténtico terremoto de cambios en la cadena: José Yélamo saltará a ‘la Sexta Noche’ y ‘Liarla Pardo’ dice adiós para dejar hueco a un nuevo programa los domingos por la tarde dirigido por Nuria Roca.

Este no es solo el único proyecto que Roca tiene en marcha. Además de continuar con sus colaboraciones en el programa de Antena3 'El Hormiguero', también presentará otro programa, aunque con un tono totalmente diferente. Se trata de un concurso, del que todavía se desconoce su fecha de estreno, que se llama 'Family Feud: la batalla de los famosos'. La presentadora valenciana vuelve a la televisión por todo lo alto tras más de cuatro años sin tener su propio espacio en solitario.