El Gran Wyoming vuelve este lunes con El Intermedio tras un breve periodo de adaptación técnica. Y aprovechando este retorno, el presentador ha sido entrevistado, de manera telemática, por laSexta Noche, donde ha hablado de varios asuntos. En este sentido, ha señalado que el teletrabajo “es más duro” de lo que uno se pueda pensar. “Desde que estuve detenido, no he estado tanto tiempo encerrado”, bromeaba. Sin embargo, ha asegurado que no se está aburriendo durante el confinamiento: “Tengo mucho que estudiar y que leer”.

Asimismo, Wyoming también ha sido preguntado por la situación sanitaria –no hay que olvidar que el presentador es también médico-, a raíz de la crisis del coronavirus. Un momento que este ha aprovechado para hacer una aireada defensa de la Sanidad, destacando el comportamiento “ejemplar” de la ciudadanía, salvo “momentos puntuales”. E igualmente, ha abogado por hacer una reflexión, evitar los reproches y pedir "un pacto nacional". “Así, además de ponernos las mascarillas, nos quitamos las máscaras y vemos quién está a favor y quién en contra de la privatización de la sanidad”, ha añadido.

“Yo propongo que se haga un pacto nacional por la Sanidad de este país, donde nunca más haya recortes, donde no se quite ni una sola cama, donde no solamente no se cierren plazas profesionales de la Sanidad sino que se incremente como demanda la sociedad”, ha sentenciado.