Sonsoles Ónega se encontraba moderando la mesa del Fresh de Ya es mediodía cuando señalaba que Kiko Hernández había irrumpido en el plató sin previo aviso.

"¿Qué hace aquí?", preguntaba la presentadora al equipo. Por su parte, y en tono de broma, Marta López respondía que el cometido del colaborador era "robar algo". Y es que el colaborador iba directo al bolso de López. "Cuidado que este me quita cualquier cosa... ¿Qué quieres?", le preguntaba a su mejor amigo.

A pesar de que Kiko Hernández no respondía, todos se daban cuenta de lo que buscaba al sacar cincuenta euros. "Me ha fallado la tarjeta y he venido a por dinero", le explicaba a los colaboradores y a Sonsoles Ónega mientras una atónita Marta López iba a recoger sus cosas.

Una actitud que puede sorprender debido a la confianza al abrir un bolso ajeno y hurgar en él, pero que se entiende mejor si tenemos en cuenta que ambos son amigos desde hace más de veinte años y son como hermanos.

"Me lo podías haber pedido...", le recriminaba mientras el de Sálvame abandonaba el plató a toda prisa.

Relacionado Rosa Benito para a Sonsoles Ónega y carga sin piedad contra 'El programa de Ana Rosa'

Sin embargo, antes de abandonar el estudio que comparten Ya es mediodía y El programa de Ana Rosa, bromeaba sobre la sección de corazón del programa. "¡Viva el vip, fresh, express!", exclamaba mientras Sonsoles Ónega se reía y le despedía cariñosamente.

"No sé qué va a hacer con 50 euros en Mediaset porque el café vale 0,40 céntimos", afirmaba la presentadora retomando el curso del programa.