La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha respondido sin tapujos a la demoledora carta que le dedicó Jorge Javier Vázquez en su blog en la revista Lecturas. El presentador invitaba a la joven a dejar de colaborar en El Programa de Ana Rosa por estar en una cadena que, según su padre, Antonio David Flores, está “destrozando a su familia”.

“Te veo de vez en cuando en El Programa de Ana Rosa y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón a tu negocio. Deja ese trabajo cariño. Ya verás que bien te sienta”, le recordaba Vázquez. Además, concluía que estaba convencido de que “con la popularidad” que había conseguido la joven, no tardarán en llamarle “para concursar en Tu cara me suena”.

Rocío Flores, al contrario de lo que suele hacer, se ha pronunciado sobre la polémica. Esta vez no ha guardado silencio, como suele hacer. “Se cree el ladrón que todos son de su condición. Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación”, ha empezado asegurando con una pullita de Sálvame incluida.

El Programa de Ana Rosa es un programa serio, no como el suyo”, ha continuado. Además, ha lamentado que un presentador de la talla de Jorge Javier pierda su tiempo en escribir sobre alguien como ella: “No te voy a decir lo que le aconsejo yo a él”.

Por último, Flores ha aprovechado la ocasión también para ironizar sobre la emisión de la segunda temporada del documental de su madre, En el nombre de Rocío, ya que estaba previsto que se emitiera en otoño y ya estamos a punto de entrar en invierno. En este sentido, ha defendido a Gloria Camila en la demanda que interpuso contra Rocío Carrasco.