Jorge Javier Vázquez ha cargado en su blog de la Revista Lecturas contra Rocío Flores por trabajar y cobrar de la cadena que critica constantemente. Lo ha hecho después de las palabras de Rocío Flores por atacar a Telecinco.

"Querida Rocío Flores. Estoy compungido. Te veo de vez en cuando en El programa de Ana Rosa y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia", comenzaba escribiendo el periodista.

"Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia", matizaba a continuación.

Así, le pedía que dejara su trabajo: "Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta. Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana. Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en ‘Tu cara me suena’".

Antonio David señala a los culpables en Telecinco de su despido

Antonio David Flores ha convertido su nuevo canal de YouTube en su mejor arma arrojadiza para contar lo que a su entender es la verdad sobre todo lo acontecido con el documental de su exmujer, Rocío Carrasco, y su despido de Sálvame. El que fue colaborador del programa de Telecinco ha subido un nuevo vídeo en el que cuenta cómo se gestó la emisión del primer documental de Rocío Carrasco, y también señala a la “mano negra” que planteó su despido del programa.

Además, ha vuelto a atacar a La Fábrica de la Tele haciendo durísimas acusaciones contra los directores de la productora y ha nombrado a quién metió la mano para conseguir su despido. Ya fue el pasado 2020 cuando Antonio David habló de una “mano negra” que estaba detrás de que su carrera televisiva llegara a su fin años atrás y ahora ha desvelado quién es. Se trataría de Fidel Albiac, actual pareja de Rocío Carrasco.

Para sustentar su opinión ha recordado un episodio que vivió en Sálvame: “Casi me toman por un maniaco y un obsesivo cuando llegué a plantear en el plató que había detrás de mí una mano negra. Hicieron la coña y colocaron detrás de mí, donde estaba sentado, a un tipo disfrazado con una mano. Y claro que yo me lo tomé a cachondeo porque claro, es para tomárselo a coña porque ¡ay qué ver la ocurrencia que tienen de ponerte detrás a un hombre con una mano negra!”.