"Paco paquillo, sexy caudillo / Tú serás mi obispo y yo tu monaguillo / Soy tu esclava, soy tu sumisa / Ponme correa, llévame contigo a misa / Yo no soy sosa, hazme una soga / Con los collares, con los collares de tu esposa / Me gusta mucho tu aguilucho, como le gusta la trucha al trucho / Por España Paco, me pones bellaco / Contra la pared, fusílame / Por España papi, déjame bien guapi / Déjame coqueta en una cuneta". Esta es la estrofa con la que la artista Samantha Hudson simula matar a Franco tras unos minutos de coqueteo en su nuevo tema 'Por España'.

A lo largo del provocativo videoclip, la artista retrata una España relacionada con la derecha. Y lo hace el 12 de octubre, día en el que se celebra el Día de la Hispanidad, marcado por el desfile de las Fuerzas Armadas.

En el vídeo, dirigido por Fran Granada, se puede ver a Samantha Hudson junto a un grupo de personas LGBTIQ+ que aprovecha tópicos españoles como la paella o la sangría para vestirse.

Tras quedarse tiradas en mitad de una carretera entrar en un bar presidido por una bandera preconstitucional. “Soy la bujarra con la que sueñas tú” o “hazlo todo por la patria, hazlo Paco por España” son algunas de las frases que canta Samantha ante un grupo de hombres de aspecto radical y guardias civiles que acaba agrediendo y provocando una pelea al romper una cerveza llamada "libertad" en la cabeza de la cantante.

Posteriormente, la concursante de 'Masterchef' aparece con una peineta hecha de banderillas en un tablao flamenco con Francisco Franco como único espectador. Tras cantarle, acaba sacando una escopeta de una bandera de España y dispara al dictador en la cabeza.

Críticas de la ultraderecha

Como era de esperar, multitud de cuentas asociadas a la ultraderecha han atacado a Samantha Hudson. "Es insultante", "ahora haz un vídeo igual, pero sobre la sociedad, cultura y religión musulmana", son alguno de los mensajes que se han podido leer contra Hudson.