La periodista Mariola Cubells ha pedido perdón a Jesús Vázquez  un artículo publicado en The Huffington Post tras no haberle confesado algunas cosas de las que ella era conocedora en relación al caso Arny que afectó a la vida del comunicador.

Tras ver al presentador de Mediaset al borde de las lágrimas en el programa Mi casa es la tuya recordando el peor momento personal que le tocó vivir junto a Jorge Cadaval y Javier Gurruchaga por participar una red de prostitución de menores en un bar de Sevilla, Cubells ha participado en una entrevista en La Ventana de la Cadena SER junto a Carles Francino, Isaías Lafuente y Luz Sánchez-Mellado.

Tras leer los fragmentos más relevantes del artículo en el que Mariola Cubells detalla como tuvo que custodiar a dos jóvenes que fueron entrevistados en el mítico Parle Vosté, calle vosté de Canal 9, la periodista detalla que "nunca le he contado esto que acabo de escribir, claro. Pero el otro día, cuando le vi al borde de las lágrimas, pensé que se lo debía. Nada superará nunca la periodista, la persona de mierda que fui aquel día".

Acto seguido, Carles Francino daba paso a Cubells, que se encontraba en Barcelona visiblemente emocionada. "No creí que iba a tener esta repercusión", confesaba asegurando que es más duro escuchándolo de la voz de Francino. No obstante, ha reconocido que le ha "sobrepasado".

Mariola Cubells ha desvelado cómo fueron los momentos previos a la publicación del artículo. "Pasé en un mensaje el artículo a su marido, que es con quién tengo el contacto", explica diciendo que le respondieron que "Jesús no vive con rencor". No obstante, después ha hecho referencia al tuit en el que Vázquez le respondía. "Querida Mariola acepto agradecido tus disculpas. No siento rencor en mi corazón. Es lo que me ha permitido seguir viviendo en paz", decía el mensaje.

Tras las palabras de Cubells, Carles Francino interrumpía a la periodista segurando que pedir perdón tiene hasta seis efectos positivos: "Quitarse un peso de encima, hacerte mejor persona, ayudarte a reconocer errores, mejorar la convivencia en algunos casos, fortalecer tu salud física y mental y prevenir momentos incómodos". Por su parte, la colaboradora aseguraba que le ha "dejado en paz" asegurando que ha trabajado en "programas de tele muy malos" en los que se contribuye a hacer daño.

"Es fundamental saber decir no. Da igual la excusa de que eres muy joven", explica para añadir que "esa tele es muy cruel, es nefasta y corrosiva", en referencia a los programas de corazón.

Acto seguido la periodista Luz Sánchez-Mellado preguntaba a Cubells el momento en el que empezó a decir que no a ciertas cosas. "De ese programa salí diciendo nunca más", cuenta: "Ese programa tenía unos ingredientes que eran pura mierda, de verdad", confesaba ante la cara de sorpresa de Sánchez-Mellado.

Más tarde, Cubells aseguraba que se siente "orgullosa" poder explicar cómo se hace tele y reconocer lo que hizo mal para alertar a otros de que no cometan el mismo error "es como un bálsamo", decía al borde del llanto.