Un cámara de Cuatro al día ha sido rodeado en la mañana de este lunes mientras cubría la manifestación que el sindicato de Vox celebraba en la madrileña Puerta del Sol contra Pedro Sánchez

En las imágenes emitidas por el programa de cuatro mientras se producía la reunión entre Isabel Díaz Ayuso y el presidente del Gobierno se puede ver como un nutrido grupo de unas 150 personas gritaban "¡Sánchez dimite, el pueblo no te admite!", ataviados con banderas de España.

Aunque no todos pertenecían al sindicato. Joaquín Prat explicaba que "había mucha gente en la puerta del sol protestando por motivos muy diversos. Se ha juntado una especie de popurrí, con todos los respetos", para dar paso a Lidia Ruiz, que explicaba los "momentos de tensión" con su compañero cámara que "en algunos momentos han sobrepasado los límites".

De esta forma daba paso a las imágenes en la que hablaban con diferentes manifestantes de ambos líderes. Durante un momento dado, el cámara es rodeado e increpado mientras le gritaban "¡Sinvergüenza!" y "¡Prensa corrupta!".

La policía se veía obligada a intervenir para disipar al grupo. Por su parte, la periodista señalaba que su compañero "solo está haciendo su trabajo".

"¿Por qué la tomáis con nosotros?", preguntaba en un momento dado de las imágenes. "Porque sois unos manipuladores", contestaban el grupo de manifestantes mientras impedían tapando la cámara que hicieran su trabajo