Antonio Jiménez en su primer programa de 'El cascabel al gato', en 13TV



La televisión de los obispos, 13 TV, estrenó por todo lo alto el espacio 'El cascabel al gato' de Antonio Jiménez con una entrevista al extesorero del PP Luis Bárcenas. La conversación fue más bien un ejercicio autoexculpatorio por parte de Bárcenas, tanto para negar los delitos que se le imputan como para negar que mantuviera una contabilidad B en el partido y proclamar la honradez de los de Mariano Rajoy.

Abogado y respuestas ya escritas
Este viernes El Mundo da un palo en toda regla al programa de Jiménez desvelando algunos entesijos de esa entrevista, y es que lo que detalla está lejos de ser un ejercicio periodístco riguroso. Asegura el diario de Pedro J que la entrevista "estuvo algo maquillada" y explica: "Los espectadores pudieron escuchar sus palabras [de Bárcenas] con un sonido que parecía telefónico, pero no lo era, En realidad, el periodista había grabado una entrevista radiofónica cara a cara con Bárcenas en presencia de su abogado (...). El extesorero leyó las respuestas que tenía escritas en un papel ante las preguntas de un cuestionario".

Jiménez empezó en 13 TV donde lo había dejado en Intereconomía
Por cierto, que Antonio Jiménez se estraba con en 13 TV con el alegato de inocencia proclamado por Bárcenas, cuando se había despedido de Intereconomía TV y su 'El Gato al Agua' precisamente con una entrevista a otro extesorero del PP en entredicho como Ángel Sanchis en la que éste intercambiaba guiños y risas con los presentes e intentaba alejar dudas sobre la contabilidad de Génova.