Ana Rosa Quintana ha causado una gran indignación este viernes en ‘El Programa de Ana Rosa’ por la valoración que ha hecho sobre la aparición del cadáver de Wafaa Sebbah en Valencia, dos años después de su desaparición y por la confesión de su asesino, David. En pleno debate con sus tertulianos, la presentadora ha expresado un lamentable comentario sobre el suceso.

Es una chica con muchas relaciones y eso es problemático siempre”, ha asegurado. Las redes no han tardado en estallar por estas palabras de Quintana y los usuarios han comenzado a descalificarla con comentarios como los siguientes: “Qué asco me da la señora Ana Rosa”, “repugnancia” o “váyase a la mierda, señora”. No obstante, los internautas no dejaban de mostrar su estupor ante semejantes palabras sobre este crimen machista:

“Esto es una barbaridad. Que el problema lo tiene el asesino. Y el problema lo tiene esta sociedad, con gente que repite en un programa líder de la mañana esas proclamas machistas”, “una manera muy sibilina de demonizar a la víctima”, son otros comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Pero este polémico comentario de Ana Rosa Quintana ha llegado después de que desde el programa se hubiera lamentado el asesinato. Este aspecto también ha sido criticado por algunos de los tuiteros.

El cuerpo sin vida de Wafaa Sebbah fue encontrado este jueves en un pozo por la Guardia Civil después de que su asesino confesara. Indicó a los investigadores el lugar donde arrojó el cuerpo de la joven argelina después de matarla. Fueron los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Valencia los que localizaron a la víctima.

La víctima, nacida en el año 2000, residía en Carcaixent y su madre denunció su desaparición el 29 de noviembre de 2019, siendo vista por última vez dos días antes. En los primeros momentos, el caso se relación con el de Marta Calvo.