Efectivos de la Guardia Civil han localizado este jueves el cuerpo sin vida de Wafaa Sebbah, la joven desaparecida en noviembre de 2019 en Carcaixent (Valencia).

El cadáver de la chica, de 19 años en 2019, ha sido hallado cuando se van a cumplir 24 horas de la detención de un hombre por su presunta implicación en la desaparición de la joven vecina de la Pobla Llarga. El cuerpo estaba en un pozo de una finca de la familia del detenido, en esta misma localidad.

El arrestado, de nacionalidad española y con diversos antecedentes, entre ellos por delitos de violencia de género, ha sido trasladado durante la mañana para hacer unos registros y ha regresado a mediodía al cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent, para volver a salir de nuevo a primera hora de la tarde. El hombre fue detenido este miércoles en la localidad valenciana de Manuel y, posteriormente fue llevado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha pasado la noche.

La víctima, nacida en el año 2000, residía en Carcaixent y su madre denunció su desaparición el día 29 de noviembre de 2019 y el último día que fue vista fue dos días antes. Tras desaparecer la joven, el caso se relacionó con el caso de Marta Calvo, ya que el asesino Jorge Ignacio Palma estaba relacionado con la desaparición de otras mujeres y fue detenido en la misma zona que el hombre arrestado ayer.