El chef madrileño Alberto Chicote vuelve con el programa que le abrió las puertas en la televisión, ‘Pesadilla en la cocina’. Este jueves se estrena en el prime time de laSexta, a las 22:30 horas, la séptima temporada del programa.

Chicote acudirá a Jerez de la Frontera en Cádiz para intentar reflotar una venta de campo donde se sirve el vino y la comida de la tierra. Mosto Tejero, así se llama el restaurante de la primera entrega, sirve de todo menos comida y vino de buena calidad, por eso se encuentra en horas bajas y con un pie muy próximo al cierre.

Su peculiar dueño define el negocio como “una sesión de Almodovar” y se pasa el día alternando con sus amigos. 

Dueño y empleados tienen miedo de la cocinera y los gritos entre unos y otros están a la orden del día. Para colmo, muchos de los comensales abandonan el restaurante sin haber probado bocado de los platos.

Chicote se dará cuenta muy pronto de que el peculiar comportamiento del dueño tiene mucho que ver en sus resultados. En el programa le veremos presentarle a chicote a una gallina en pleno comedor de su local o huir en un tractor ante la atónita mirada del presentador: "¿Cómo se me puede ir el dueño de un restaurante en un tractor?, ¡esto no es el Titanic!".

Como en las demás temporadas, cocinas grasientas

En esta nueva entrega del programa Chicote tendrá que lidiar con las terribles personalidades de los restaurantes para poner orden y abrir los ojos a muchos dueños y empleados. No faltan, como en las demás temporadas, las cocinas grasientas, las conservas caducadas y las prácticas más extremas de los cocineros.

La nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina' tiene novedades: Chicote visitará locales con una oferta culinaria a la que nunca se ha enfrentado, como un restaurante kebab, un buffet libre o un self service.