La diputada de Vox en el congreso, Macarena Olona, ha compartido un vídeo en sus redes sociales debido a un encuentro que mantuvieron con Los Chunguitos cuando la política salía de una tensa entrevista con Xabier Fortes en La noche en 24 horas.

"Saliendo de la entrevista en La noche en 24 horas y no sabía que lo mejor estaba por venir en RTVE. Momento camerino con Los chunguitos. ¿Se puede tener más arte? ¡Ole vosotros!", tuiteaba la dirigente del partido de Santiago Abascal.

En el vídeo se puede ver como el grupo le canta a dos voces y dos guitarras el mítico 'Me quedo contigo' hasta llegar a su primer estribillo. Cuando este acaba, el dúo de los hermanos Salazar. "¡Que viva España!", grita Olona cuando acaba el último acorde del fragmento de la canción. "¡Viva tú! ¡Guapetona!", le responde Juan Salazar tras darle dos besos.

Por su parte, cientos de fans de Los Chunguitos y usuarios de redes sociales han criticado el gesto del grupo con la diputada ultra. "¿Que persiguen y estigmatizan a tu comunidad desde las instituciones? ¡No problem! Te cantamos con mucho arte y te blanqueamos un poquito" son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales.

 El lamentable gesto de Olona contra Fortes

Xabier Fortes y Macarena Olona han vuelto a tener una tensa discusión en 'La noche en 24 horas'. Todo ocurría este jueves cuando durante la entrevista el presentador le preguntaba por el rapapolvo del Supremo por politizar la justicia.

"El Tribunal Supremo no ha dicho lo que acabas de expresar. Te pido que hables con respeto de nuestro Alto Tribunal. Estas cosas las tengo que aguantar cada día en el Congreso, pero aquí se supone que actuais con neutralidad", le espetaba ella sonriente.

Tras debatir sobre lo que dice el Supremo tanto al PP como a Vox, la de Vox seguía en sus trece. "¿Te interesa lo que tengo que decir?", le preguntaba cuando Fortes le interrumpía para dar su versión de lo que ha dicho el Supremo.

"Yo siempre", le respondía él muy sereno. "De verdad, Xabier, relájate, no tenemos por qué estar tensos", le decía ella tras un suspiro. "Yo soy de Pontevedra, estamos relajados de fábrica", le decía él invitando a que respondiera.

Sin embargo, Olona aprovechaba para reprochar al periodista cómo hacía su trabajo. "Vamos bien, porque a diferencia de la última vez que tuve el honor de estar en esta casa en tú programa, te pasaste preguntándome medio programa por un tuit. Así que de verdad, me siento satisfecha. Vamos progresando", le reprochaba.