En el anuncio de Mi casa es la tuya para el programa que se emitirá esta noche en Telecinco, Bertín Osborne dice: “En mi caso yo no soy periodista. Soy demasiado políticamente incorrecto para servir para esto”.

Aunque los cinco candidatos con más posibilidades, según las encuestas, de llegar al Gobierno de España recibieron invitación para ir al programa de invitados, solo los tres líderes de los partidos de derechas aceptaron.

Por lo que esta noche las entrevistas serán a Pablo Casado, líder del PP, Albert Rivera de Ciudadanos y Santiago Abascal por Vox. Los tres han charlado con Osborne individualmente, aunque el presentador ya ha declarado en varias ocasiones su amistad con el presidente del partido de ultraderecha.

En el programa, el cantante les preguntará, entre otras cosas, sobre los momentos que más han marcado sus vidas, cómo se iniciaron en la política y qué decisiones tomarían en el caso de llegar a la Moncloa, según publica Bluper.

Además de esto, también harán un repaso sobre la parte más personal de los políticos. Casado hablará de cómo fue su infancia con su abuelo, que fue un médico represaliado por el franquismo. Rivera recalcará la importancia que tuvo el deporte durante toda su adolescencia y un poco de la vida de sus padres, que con 60 años tuvieron que cerrar su negocio por la crisis.