Ni censura, ni conspiración para que el Gran Wyoming no pueda mofarse de José María Aznar y su hipotética vuelta política. El Intermedio no ha podido emitirse por motivos técnicos, según ha confirmado su director, Miguel Sánchez-Romero, a ELPLURAL.COM. Pero la expectación de la audiencia tras la entrevista al expresidente popular en Antena 3 ha hecho que, durante un instante, las redes sociales ardiesen especulando con qué había pasado… pero que no cunda el pánico: mañana podrá verse el programa de hoy íntegro.

El problema se ha originado en “la máquina de los vídeos”, fundamental para rememorar los mejores momentos la entrevista de Lomana, Marhuenda y compañía a José María Aznar

Dani Mateo siembra el caos
Tanto los internautas, como Dani Mateo han especulado en Twitter con que se tratase de censura, aunque enseguida el miembro de El Intermedio “experto en política” ha aclarado que realmente era un problema técnico.

“Mañana haremos el mismo”
Finalmente han puesto paz desde la cuenta del programa, que han aclarado la verdadera causa: "Por razones exclusivamente técnicas hoy no podemos emitir el programa. Mañana haremos el mismo... Hemos ganado un día de descanso".

INTERM