El coronavirus se ha convertido en el tema principal de cualquier tertulia televisiva. Su impacto en la economía, la propagación de los casos en nuestro país y el nivel de alarmismo social han provocado que El Hormiguero, espacio conducido por Pablo Motos en Antena 3, se haya sumado al estudio del brote. Sin embargo, como es habitual, las explicaciones del presentador no gustaron a todo el mundo.

"Es una enfermedad nueva, con lo cual hay un montón de cosas que todavía no se saben, aunque sea inquietante. Le puede ir bien el calor y puede ser que en primavera se muera, pero también se podría complicar y no es ninguna broma, no es una gripe", aseguró Motos, pese a que no haya evidencia clínica ni médica de la exposición de sus argumentos. "El doctor Pablo, me estás dejando acojonado", reconocía el invitad, José Ramón De la Morena.

Pero Motos no se dio por satisfecho, y continuó: El peor escenario, aunque sea desagradable decirlo, es que se convierta en una pandemia". "Se ha dicho mucha mentira: no la transmiten los mosquitos, las mascotas, no es bueno tomar cocaína para quitarse el coronavirus, el orín tampoco lo cura... Se ha dicho mucha gilipollez. En la página de la OMS está todo, dejaros de vídeos de YouTube y de historias extrañas. No es una broma, es peor que un gripe. Hay gente que se muere", sentenció.

Sin embargo, estas explicaciones no gustaron a los telespectadores, que arremetieron con fuerza en redes sociales. Aquí recogemos algunas de las respuestas:

Críticas a Pablo Motos 1
Críticas a Pablo Motos 2