Edmundo Bal fue el principal protagonista de la sección de entrevistas de Thais Villas en El Intermedio de este martes. El portavoz en el Congreso de Ciudadanos mantuvo una desenfadada y amena entrevista con la presentadora en la que ahondó en diversos temas, entre ellos desveló la buena relación que mantiene con José Luis Martínez-Almeida y su pasado de motero rockero.

Entre las divertidas preguntas de Thais Villas en su sección La Cara B, se coló una por la que le preguntaba a qué político se llevaría a dar una vuelta con su moto: "¿A qué político llevaría usted a llevar una vuelta, que no sea de su partido?". Bal no se pensó mucho su respuesta: Cuca Gamarra, portavoz del PP en el Congreso, ya que asegura que ambos son fans de Loquillo. 

Acto seguido, la entrevistadora le preguntó si compartía más aficciones con otros políticos. "Hay muchos políticos que tienen moto, pero se compró una scooter mi amigo el alcalde, Pepito, Almeida", contestó el miembro de Ciudadanos. La sorpresa de Villas fue tan reveladora que Bal tuvo que matizar: "Pepito para los amigos", contestó, entre risas. "Nos conocemos desde hace 20 años", justificó el entrevistado. "Se compró una scooter de 125 para ir al Metropolitano. Nosotros quedábamos allí porque los dos somos del Atlético de Madrid. A sufrir, y a veces nos ponemos contentos, no siempre se sufre", detalló el político de la formación naranja.

Thais Villas se preguntó si, por la diferencia de tamaños de ambas motos, podría "hundir a Almeida". "Él es más bajito que yo. Por lo tanto, necesita una moto más pequeña", explicó Edmundo Bal. "Pepito y su motito", comentó irónicamente el entrevistado. "Esto le va a costar a usted pagar una ronda", proseguía bromeando la periodista del programa de La Sexta.