Carlos Algora, uno de los tentadores que más protagonismo ha cogido en la última edicion de La isla de las tentaciones, ha sido detenido, acusado de abuso sexual.  La detención del sevillano ha tenido lugar durante un viaje de ocio a las Islas Canarias que emprendió junto a otros tentadores.

Las autoridades también han puesto las esposas a dos amigos suyos de Sevilla, ambos con pareja y uno de ellos con hijos menores. A los tres se les investiga de abusar sexualmente de una joven francesa durante una fiesta ilegal en la ciudad madrileña de Colmenarejo, el pasado 13 de febrero.

Los hechos habrían sucedido de la siguiente manera: la joven y su compañera de piso fueron invitadas a una fiesta, primero pasaron por la discoteca Tiffanys. En ella conocieron a un grupo de sevillanos, de los que el tentador formaba parte y que estaban dispuestos a pasar la noche de ocio en la capital.

La fiesta siguió en un chalet de la localidad madrileña cuando se acercaba el toque de queda. Los asistentes aseguran, según adelanta El Confidencialque disponían de alcohol y que se les regalaba droga, entre ella popper. 

Algora y los tres amigos subieron a una de las habitaciones con dos chicas. Una, amiga del tentador, reconoce que accedió a mantener relaciones con los tres. No así la chica francesa, que reconoce haberse negado dos veces y que no denunció en el momento porque tardó unas horas en recordar lo sucedido (denuncia haber sido drogada con burundanga).

Telecinco y Mediaset, así como la productora, no guardan ya ninguna relación con el sevillano, ya que el programa se grabó mucho antes de los hechos.

Uno de los más polémicos dentro y fuera del programa

Tras haber actuado como posible conquista para Lucía, una de las concursantes más destacadas por haber sido engañada por su pareja, Manuel, el sevillano pasó de la noche a la mañana a convertirse en el lío de Lola y uno de los más polémicos concursantes.

Tras el arrepentimiento de ésta por sus coqueteos con Simone y después de pedir a su pareja, Diego, que le perdonase, Lola se enrollaba con Carlos en la misma cama en la que estaba su pretendida conquista, Lucía. 

Desde entonces, Lola y Carlos han protagonizado un tórrido romance con escenas sexuales que han sorprendido a la pareja de la primera, Diego, quien ha visto cómo el pretendido arrepentimiento de Lola no duraba ni 24 horas.

Pero Algora no es uno de los que más está dando que hablar solo dentro del programa, también fuera, donde tiene tres denuncias, una de ellas por suplantar la identidad a un actor de cine para adultos para recibir fotografías y vídeos de mujeres de contenido erótico.