Susanna Griso ha comparado este miércoles, en Espejo Público, el gasto que supone cuidar de un menor extranjero no acompañado y el coste por día de un paciente ingresado en una UCI en cualquier hospital español.

Un tema que ya repasó con la candidata de Vox a las elecciones del próximo 4 de mayo, Rocío Monasterio, en una entrevista en su programa, y en el que mostró su descontento con las afirmaciones que su partido político utilizaba para referirse a los menas.

"Les tratan ustedes como a animales y son chavales que están en un mínimo legal en el que no pueden trabajar porque las condiciones para trabajar son imposibles”, aseguró la presentadora de Antena 3.

Susanna Griso ha reprochado las críticas de Vox contra los menores extranjeros no acompañados, comparándolo con el coste diario que supone ingresar a un paciente una uci en la sanidad pública.

"Una UCI en la sanidad pública, un día de UCI, nos cuesta entre 4.000 y 5.000 euros por día. Oye, por esta regla de tres, bueno, pues como esa persona tiene 90 años y su perspectiva vital es muy corta... ¿Por qué no lo dicen?", ha reprochado la periodista.

La comunicadora se ha convertido en el objeto de críticas de los seguidores de Vox que no han dudado en cargar contra ella y exigen a Antena 3 su "despido ya": "¿Se puede ser más miserable?", señalan algunas persona afínes al partido que preside Santiago Abascal.

tuit 1
tuit 2