Miguel Frigenti, colaborador de Sálvame, ha realizado una reflexión en su cuenta de Twitter sobre uno de los grandes temas del momento: el culebrón Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. En este sentido, el periodista de Mediaset ha señalado que la pillada que sufrió Merlos en pleno directo cuando Rivas apareció en escena no fue un error de esta última, sino que todo formaría parte de un acuerdo entre la propia reportera de Socialité y Javier Negre, el conductor del Estado de alarma, el videblog en el que ocurrió todo.

Un acuerdo hecho, según acusa Frigenti, a espaldas tanto de López como del propio Merlos, y que el colaborador de ‘Sálvame’ ha tildado de “puñalada en la derecha”. “Mi teoría teniendo los datos de hoy: si Negre ha reconocido que Merlos le ponía verde a sus espaldas, y ha reconocido también que conocía a Alexia de antes (estuvieron a punto de tener una cita), es bastante evidente que todo parece una treta de ambos. Negre por un lado se venga de Merlos y promociona su programa, y por otro lado Alexia salta a los medios de comunicación convirtiéndose de buenas a primeras en plena actualidad. ¡Ambos ganan!”, ha escrito este.

Una reflexión que Frigenti ya planteó este sábado en Salvame durante la entrevista que concedió Marta López a este programa -también planteó otro segundo complot, este realizado entre Merlos y Rivas-. Además, en dicho espacio, también entró a través de una llamada telefónica el propio Negre, quien entre otras cosas señaló que su videoblog, que usa para criticar la respuesta del Gobierno a la gestión del coronavirus valiéndose de las opiniones de rostros cercanos a la extrema derecha como Cristina Seguí o el propio Santiago Abascal, no ha intentado sacar rédito económico a esta polémica. Un hecho en el que difiere también Frigenti: “¿Hablamos de la promoción por la face de su programa?”. “Por favor que no nos tome por tontos”, ha sentenciado.