Tras año y medio sin aparecer en pantalla, Christian Gálvez vuelve a la televisión con programa propio. Este lunes el mítico 'Alta tensión' reabre sus puertas, aunque con una decepción: su presentador ha decidido abandonar Twitter.

A lo largo de un extenso hilo de hasta 17 mensajes, el responsable de Fénix Media Audiovisual, productora que se encarga de realizar su nuevo programa, a querido explicar que no entiende la deriva que ha tomado la red social.

Según indicaba se trata de una decisión que lleva pensando años tras las críticas que empezó a recibir tras la cancelación de 'Pasapalabra' en otoño de 2019: "Llegó la hora de decir adiós a este lugar".

Además, insistía en que la gente se crea una imagen de las personalidades públicas que no se corresponde con la realidad. Algo que, dice en el mensaje que ya no se puede consultar al no existir la cuenta, provoca que no se les valore o reconozca como lo que realmente son.

"He decidido ser feliz, disfrutar de lo que hago y no tener siempre presente el cruel termómetro de Twitter sobre mis hombros", decía sobre las reflexiones que ha realizado durante los meses de estío por la pandemia.

Para terminar de despedirse de su alias digital en la red del pájaro, Gálvez ha asegurado que Twitter no es fidedigno con la realidad. "No creo que refleje la realidad", lamentaba indicando que "no es un lugar sano". Por último ha querido dedicar un mensaje de agradecimiento a los que más le han apoyado "entre tanta ira" durante su etapa en Twitter en la que ha comentado multitud de programas y ha divulgado sobre una de sus grandes pasiones: Leonardo Da Vinci.

"Después de tanto tiempo alejado de la tele, quiero volver y disfrutar, ser feliz mientras dure la aventura. Caerán críticas, lloverán comparaciones o alabaréis nuestro trabajo, pero no estaré para leerlo. La mayor (mejor y peor al mismo tiempo) crítica será la audiencia, y si caemos, volveremos a levantarnos. Y si triunfamos, volveremos a celebrarlo, pero no tendré un ojo pendiente en este lugar", decía sobre el estreno de su nuevo programa.