Belén Esteban ha vuelto a ‘Sálvame’ tras sus vacaciones. Este martes, el programa de Telecinco ha recibido a tres de sus rostros conocidos, tales como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, que se ha sincerado sobre el cáncer que padece en su regreso al programa.

Hace días, Belén Esteban fue muy comentada y criticada por sus declaraciones en su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, que criticó duramente las “nulas medidas” contra el coronavirus. La colaboradora habitual del espacio de Telecinco no dudó en comentar estas críticas: “Yo he ido durante 25 años en metro y si viniera en metro lo diría. Yo dije lo que vi. No me arrepiento. Que rescaten fotos del cumpleaños de mi marido que fue en julio que se permitía estar con 6 personas… Yo tengo un control por ser diabética y mi marido es sanitario”, explicó indignada Esteban.

Pero la que fuera ‘princesa del pueblo’ tampoco ha dudado en incidir en sus críticas hacia las medidas contra el coronavirus en el aeropuerto: “Yo si vengo en un avión y a mí nadie me preguntó si había estado en contacto con alguien con coronavirus, ¿no me puedo quejar?” y añadía: “Hablo porque pago los impuestos en este país y hablo porque me da la gana”.

Finalmente, la colaboradora le comunicó a Lydia Lozano, presentadora hasta la llegada de Jorge Javier, una importante decisión que había tomado: “He tomado una decisión. En temas de política y del rey no voy a hablar. Prefiero callarme mi opinión. Respeto las ideas de la gente, pero no quiero meterme en problemas”.