Ángela Portero ha vuelto a ganar su batalla judicial contra Belén Esteban después de los constantes problemas que tuvo con la colaboradora en 'GH: VIP 5'. La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la sentencia del Juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón por la que se condena a Belén Esteban a indemnizar a Ángela Portero con 10.000 euros. La sentencia indica que la condenada vulneró el honor y la intimidad de la damnificada.

Ha sido la propia periodista la que ha comunicado su victoria judicial en su cuenta de Twitter: “Con mucha alegría os comunico que he ganado el juicio contra Belén Esteban. La Audiencia Provincial de Madrid confirma la sentencia impuesta a Belén Esteban: 10.000 € de indemnización, lectura de la sentencia en Telecinco (GH VIP) e imposición de las costas. Ahora sí: PA GA ME!!", decía recordando la famosa frase de la de 'Sálvame'.

Belén

El origen de la sentencia se remonta al paso de ambas por ‘GH: VIP 5’. Durante todo el reality, ambas protagonizaron fuertes enfrentamientos que ha provocado que no exista relación entre embas. Sin embargo, la demanda interpuesta por Portero buscaba como objetivo reestablecer su honor después de que Esteban asegurara que la periodista consumía sustancias. En concreto, la colaboradora aseguró que su compañera no llevaba una vida sana, dejando ver que tomaba sustancias ilegales.

No es el único gasto al que tendrá que hacer la de Paracuellos ya que, tal y como indica Portero en su cuenta de Twitter, también ha sido condenada a pagar las costas del juicio. Dado el recorrido judicial, Belén Esteban solo puede recurrir al Tribunal Supremo.