Jesús Cintora ha sido fulminado de 'Las Mañanas de Cuatro' y las presiones políticas se apuntan como determinantes. Lo que está fuera de toda duda es que mantuvo varios enfrentamientos sonados en el que hasta ahora era su programa con dirigentes del PP y varios de ellos se quejaron en directo del trato que les daba o de la atención que prestaba a Podemos. Recientemente el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, llegó a leer la cartilla a Cintora en su propio programa: "Hay gente que está hasta al gorro porque usted se encarga de que estén hasta el gorro porque es lo que dice todos los días, que es un país de corruptos y miserables, incentiva esa línea".

Hernando: "Es su línea y usted es responsable"
Hernando lanzó la siguiente advertencia: "Es su línea de comunicación y usted sabe lo que hace, usted es responsable".



Pero no era el primer choque que había mantenido con este dirigente, con el que ya las tuvo tiesas porque Hernando comparó como si nada las banderas nazis con las republicanas.



Aguirre: "Continúe con su aversión a mí"
Otra que había puesto en la diana a Cintora es Esperanza Aguirre, que le colgó en directo durante una entrevista. La presidenta del PP de Madrid, que estaba justificando su huida de los municipales, también sentenció a su entrevistador: "Todos los espectadores y los españoles saben que el rollo suyo de amor a Aguirre no es (...) continúe con su aversión a mí".



Arenales Serrano: "Está rabioso y me pone rabiosa a mí y a la gente"
En otro choque reciente, Cintora alertó a la diputada del PP María Arenales Serrano de que estaba lanzando "acusaciones muy graves" después de que dijera que Podemos incitaba a la violencia. Arenales Serrano aseguró que Cintora no era ecuánime y sentenció: "Usted está rabioso y me pone rabiosa a mí y a la gente (…) me están poniendo banderillas de fuego".