En el programa también se jactó de su amistad con el Rey, con quien suele cazar, y de su cercanía con Esperanza Aguirre, Enrique Cerezo o Alberto Ruiz Gallardón. Según los trabajadores de Telemadrid estamos ante "una joya para la hemeroteca", que choca aún más al conocerse el presunto pago a sus trabajadores en dinero negro.
Arturo Fernández, que no se considera un hombre rico, cuenta también con una colección privada de unas 25.000 botellas, engrosada notablemente tras la compra del Museo Chicote. Entre ellas destaca la botella de vino del enlace de la nieta del Generalísimo con el primo del Rey, el "príncipe Don Alfonso Jaime de Borbón con María del Carmen Martínez Bordiú y Franco", tal y como reza en la etiqueta.
Otro momento estelar se produce cuando visitan la colección de más de 100 coches de lujo, algunos auténticas joyas. Al ser preguntado por el precio de uno de los coches, un Morgan antiguo, responde sin pestañear: "No mucho, unos 35.000 euros". Claro, para este hombre que no se considera rico, esa cantidad es una minucia comparado con los más de 200.000 euros que reconoce que cuestan algunos de los vehículos de su colección.

También presumió de su amistad con el otro Arturo Fernández, el casposo actor reconvertido en látigo de la izquierda. El día acabó con una "cena santificada" con el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, aunque no permitió que las cámaras lo grabaran.
Fotografía de Arturo Fernández con el actor Arturo Fernández