Este viernes la Policía Nacional publicó un tuit que ha provocado gran revuelo en las redes sociales. En el tuit, la cuenta oficial aseguraba que una niña de 5 años llamada Isabel había entregado en una comisaría de Zaragoza un mural dedicado a los agentes de policía: "Morimos de amor", ha sido la reacción de la Policía al leer lo escrito por la niña.

La joven ha definido en su creación a los policías como "héroes". "Sois los campeones de luchar contra el mal y el Covid-19", ha añadido. Además, les ha mostrado su agradecimiento por luchar contra la gente "que no lleva mascarilla". "Gracias por todo lo que habéis hecho en la cuarentena y por todo lo que habéis hecho por la gente", ha rematado.

A pesar de la aparente inocencia que transmite el mensaje, muchos usuarios de Twitter han mostrado sus sospechas ante el tuit. insinuando que era todo una invención de la propia Policía: "Isabel se ha saltado el debate de si letra de palo o letra ligada en educación infantil, y ya escribe con letra de persona adulta, con sus acentos y todo. Brava, Isabel!", ha escrito uno de los internautas. Otro, con sorna, ha señalado que Isabel tiene 5 años pero "para jubilarse".