Telecinco ha programado algunos cambios para este fin de año y la entrada del siguiente, así, este día de NochebuenaDeluxe será sustituido por un especial que conducirá Toñi Moreno y no Jorge Javier Vázquez. Lo mismo ocurrirá con Secret Story, que lo presentarán Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno. El presentador de Sálvame ha lanzado una pulla a sus compañeros por este motivo en la última gala.

"Todo llega en esta profesión. Ya me lo advirtió Paz Padilla, todo lo que sube baja. Pero la verdad es que no pensé que sería tan pronto y que tendría que hacer esto tan pronto en mi carrera profesional", ha bromeado el presentador, dejando caer también un pequeño zasca a su compañera de Sálvame Paz Padilla, quien le advirtió hace tiempo que 'todo termina' y 'lo que sube baja', en referencia a la carrera profesional.

"¿Qué se siente al quitarme el puesto?"

"Gracias Paz por decírmelo. Gracias a ti me he podido hacer a la idea", añadió Jorge Javier Vázquez. "Carlos, ¿qué se siente al quitarme el puesto?", preguntó a continuación. "Creo que te lo quita Toñi Moreno", corrigió Sobera.

"¿¡No jodas!? ¿¡Quién coño me ha quitado el puesto!? Pero vamos a ver, tres presentadores y no puedo estar ninguno de los tres días. ¿Qué ha pasado? Esto no va a quedar así", dijo entre risas.

"

La periodista andaluza apuntó que tenía la voz tomada, momento que el Jorge Javier bromeó diciendo que era porque ya empezaban a "hacer efecto" sus "sortilegios".