Después de dejar Mediaset, María Teresa Campos no ha desperdiciado su oportunidad de convertirse en youtuber y ha abierto un canal en la plataforma, Enredados por María Teresa Campos. Es en este espacio donde pretende realizar entrevistas a diferentes personajes famosos para charlar sobre salud, estética, moda o cualquier otro tema que pueda surgir.

Unos de los primeros invitados en ser recibidos por María Teresa han sido Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes le han hecho una especial propuesta y con los que la presentadora se ha abierto para tratar el tema de su despedida de Telecinco. Los dos directores le han propuesto a la matriarca de las Campos un papel en su serie en Atresmedia, La Veneno: “¿De qué queréis que haga, de puta?”, respondió entre risas la presentadora para añadir a continuación: “No sé si yo eso lo sabré hacer, porque es lo único que no he hecho”.

Pasando al tema de su tiempo en Telecinco con ¡Qué tiempo tan feliz!, los dos directores le agradecieron que fuese María Teresa quien les dio la oportunidad para llegar al estatus del gozan hoy en día dentro de la industria cinematográfica: “Tu programa y tú fuisteis los primeros que no sacasteis en la televisión con La llamada. Gracias a ti, La llamada llegó a muchísima gente y fue parte del boom”, recordó Javier Calvo haciendo referencia a ¡Qué tiempo tan feliz!

Tras este elogio, ha sorprendido la respuesta de la presentadora, quien le ha lanzado un zasca a la cadena de Paolo Vasile: “Ya después me mandaron a la basura directamente”, aunque sin mencionar a la cadena. Fue en 2017 cuando la cadena decidió cancelar el espacio de María Teresa, aunque de una forma que a la presentadora no le gustó: María Teresa se enteró de la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! por un frío burofax enviado a su casa.