Este martes Espejo Público se hizo eco de unas duras imágenes de una agresión a un vigilante de seguridad en Barcelona. En el vídeo se puede apreciar como una familia insulta de forma reiterada a este trabajador después de ser obligados a abandonar una tienda de juguetes por motivos desconocidos.

Al calor de la discusión, el hombre sacó de su bolsillo un bote de spray pimienta con el que empezó a rociar la cara del vigilante de seguridad. "¿No os llama la atención que alguien lleve gas pimienta encima? ¿Que alguien acuda a una juguetería en estas fechas con eso encima?", pregunta de forma reiterada Susanna Griso, conductora del programa matinal.

Con el debate girando en torno a la utilización de este spray, Griso reconoció abiertamente a sus colaboradores que ella misma lo había llevado hace años para protegerse cuando salía de trabajar a altas horas de la noche.

"Yo os tengo que confesar una cosa, cuando trabajaba en la radio y salía a altas horas de la madrugada y tenía que cruzar muchas calles, mi padre me compró un spray de gas pimienta y lo llevaba en el bolso. Una no sabía lo que se podía encontrar", reconoció.