El bailaor Rafael Amargo acudía el pasado domingo a Sálvame Deluxe para desmentir las acusaciones sobre su persona después de que la Policía le detuviera, acusado de liderar una red de narcotráfico.

Tras de un primer plantón al programa, Amargo acudía a plató dos meses después para insistir en que su detención y la posterior investigación formaban parte de una especie de complot contra él.

Más allá del contenido de la entrevista, las redes señalaron el estado que presentaba el bailaor ya que, según los usuarios, no se le entendía bien al hablar y sus explicaciones a veces carecían de sentido.

Tuit Amargo
Amargo
Amargo

En lo que respecta a la entrevista, una de las declaraciones más polémicas de la noche se dio cuando el bailaor dijo que en su casa no se vendía droga, sino "alegría". Estas palabras, que descolocaron a los espectadores,las siguieron otras de calado parecido, con las que el artista intentó desmentir que traficara con drogas,aunque con poco éxito. 

"Yo estoy muy tranquilo. Algo había allí, claro... pero no lo que dijeron" o "Ahí (a su casa) cada uno lleva lo que quiere, y yo recibo a todo el mundo con los brazos abiertos", fueron algunas de las declaraciones que despistaron a quienes estaban siguiendo el programa.

Carga contra María Patiño

El bailaor también cargó contra María Patiño, ausente durante la entrevista y que acusó a Amargo de tener "unos antecedentes y un presente bastante crudo".

Según el bailaor todo se remonta a unas conexiones un tanto abruptas que los reporteros de Socialité hicieron sobre sus padres. 

"Que no se metan con mis padres y mis hijos porque yo no me he metido con su marido ni con su hijo, que se meta conmigo", deslizaba.

Además, Amargo calificó de "cruel" a María Patiño e hizo la siguiente declaración, que los colaboradores y el propio Jorge Javier afearon al instante: "Ella es la que estaba negociando con el gorro en la nieve. Mira que pena, que estaba en la nieve en su casa, algo tendría de nieve en su casa".

El único que echó un capote al bailaor fue su amigo Kiko Matamoros. El momento se produjo mientras se hablaba de la balanza de precisión que los agentes encontraron en casa del bailaor. En este punto Matamoros aclaró que eso "lo llevas encima cuando eres consumidor", para pesar la droga.