“Para mí es un honor poder llevar a cabo la cirugía de Mar Torres. Le realizaré una bichectomía para afilar más el rostro y marcar los pómulos”, publicaba la semana pasada el doctor plástico José Ochoa del Centro Europeo Médico-Estético de Madrid (CEME).

La repercusión mediática de la joven madrileña está al alza. Sus publicaciones en redes sociales, sus declaraciones y todos sus pasos se siguen milimétricamente desde que se relacionara a Torres con Froilán.

La que fuera nuera de la Infanta Elena se ha realizado alguna operación estética en los últimos años. Diversos expertos apuntan a una supuesta adicción de Torres a los quirófanos, pero ella, cabreada con el runrún que la rodea en las últimas fechas, ha querido negar la mayor: “No es verdad... todos esos estudios que apuntan a tantos retoques estéticos. ¡Sólo me he operado la nariz! Era una niña en esas fotos”.

“La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomía, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro. He decidido acudir y confiar en centro CEME y es sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar. Para mí la cercanía, la confianza y la profesionalidad en los resultados era algo indispensable. Aunque estoy algo nerviosa, estoy segura que el resultado será de diez”, ha manifestado en su perfil de Instagram Mar Torres.

Pero, ¿en qué consiste esta “simple intervención” que ha anunciado la otrora pareja sentimental de Froilán?

La operación de las estrellas

Una intervención para perfilar mejillas que es bastante habitual entre actrices y modelos. La idea es afilar las mejillas todo lo posible, reforzando la estructura ósea y quitando del rostro los cúmulos de grasa de las mejillas.

Mar Torres se suma a la lista de celebridades que se habrá realizado una bichectomía. En este selecto club encontramos a figuras como Angelina Jolie, Elsa Pataky, Kim Kardashian, Lily Aldridge…

La bichectomía es una técnica muy poco invasiva que consiste en retirar las bolsas de Bichat, es decir, los tejidos de grasa que se acumulan en las mejillas. Los resultados de la operación son permanentes y el objetivo principal es dejar atrás el rostro redondo definiendo los rasgos faciales.

Bichectomía. Centro CEME

Según explica el propio centro CEME, donde se realizará la intervención a Mar Torres, “los resultados son inmediatos, ya que en el momento en que se extirpan las bolsas de grasa el rostro se muestra más estilizado. Sin embargo, la inflamación postquirúrgica no permite ver los resultados definitivos hasta pasado el primer mes desde que se realizó la cirugía, aunque es importante destacar que los tiempos varían mucho en cada paciente y dependen también de seguir adecuadamente los cuidados pautados durante el postoperatorio y las revisiones”.

La duración de la operación es de 1 hora y su precio es de 1.999 euros, aunque ahora hay una promoción de 999 euros.