Facebook ha decidido cerrar la página de Alvise Pérez tras las polémicas informaciones sobre presuntas filtraciones policiales, administrativas, contra, según él, políticos socialistas.

El difusor de bulos ha publicado un mensaje en el que carga contra la red social norteamericana y asegura que la compañía le ha advertido que sus informaciones "violan las políticas comunitarias".

"Facebook no solo bloquea, sino que ha eliminado la página “Alvise Pérez” porque publicar filtraciones policiales, administrativas y contra políticos socialistas viola sus políticas comunitarias (lo que es falso y se llama libertad informativa) Burofax y a los tribunales por discriminación ideológica si no la devuelven", ha señalado.

El cierre de la página de Facebook de Luis Pérez, conocido en redes sociales como Alvise Pérez, se ha producido días después de que la Fiscalía le denunciara por el bulo que difundió sobre la presunta vacunación del exministro de Sanidad, Salvador Illa, y la PCR previa al debate electoral en Cataluña que se celebró en TV3.

El difusor de bulos compartió en Twitter un montaje de una prueba diagnóstica para acusar al que había sido ministro de Sanidad y entonces candidato del PSC de haber dado positivo en coronavirus y haberlo ocultado, tras la investigación de la Fiscalía, en lugar de rectificar, ha preferido pedir más dinero a sus seguidores.

Según Alvise la denuncia se ha producido por una presunta mano negra que podría estar detrás de dicha denuncia: “Nueva denuncia, esta vez de la Fiscalía contra mí. Nada nuevo. Una más. Ya sabemos cómo actúan; usando Fiscalía, Información y Hacienda. Que haya caído en el Juzgado 33 de Barcelona no es casualidad. Aguantamos. Gracias a todos los que hacéis posible esta comunidad”.

A pesar de la apertura de la investigación por parte de la Fiscalía, Luis Pérez continúa sacando pecho por su trabajo y asegura que "la denuncia no prosperará": "Espero que todos los medios, digitales, televisiones y voceros mediáticos que estáis afanados atacándome para cobrar fondos europeos de la manita de Pedro Sánchez rectifiquéis públicamente cuando se demuestre mi inocencia".