Màxim Huerta, el ministro más breve de la historia -seis días en el cargo-, ha puesto punto y final a su cuenta de Twitter en la que se despachó a gusto contra la práctica del deporte -su primer escándalo- y lanzó soflamas contra Hacienda. "Esa página no existe", salta ahora cuando intentas acceder a @màximhuerta. El exministro ha pasado de transparencia total en su cuenta a borrar algunos de los mensajes más comprometidos y, ahora, a cerrar definitvamente la cuenta.

Tuitero compulsivo, lanzó ensajes muy poco afortunados, machistas en algunas ocasiones  y en su mayoría con contenido impropio para un ministro del Gobierno de España. El escritor se excusó afirmando que escribía en las redes sociales desde que eran "casi como un chat de amigos y sin saber la repercusión y sin saber que las cosas se podían utilizar". Sus comentarios coparon los medios de comunicación y las redes sociales. Estos son algunos de sus mensajes:

Tuits contra Hacienda

Cuando saltó el escándalo de que no cumplió con sus obligaciones fiscales en los ejercicios 2006, 2007 y 2008 saltaron a la luz unos tuits sobre Hacienda demoledores.